VIDRIOS
Complementando nuestro servicio de fabricación de aberturas de aluminio, las mismas son provistas con cristales acordes a las necesidades de su proyecto:
FLOAT INCOLORO Y COLOR
Tradicionalmente denominado CRISTAL PLANO, el Float permite obtener una visión clara sin distorsión óptica. Disponible en espesores desde 3 a 10 mm incoloro, tonalizado color o reflectivo.
LAMINADOS INASTILLABLES Y DE SEGURIDAD
El vidrio laminado está compuesto por dos o más hojas de vidrio unidas entre sí por una ínter lámina de polivinil butiral (PVB), aplicada mediante un proceso de calor y presión, otorgándole la propiedad en caso de rotura de retener los fragmentos en su sitio, reduciendo el riesgo de heridas por corte, actuando además como efectivo filtro a los rayos ultravioletas. El espesor de PVB estándar es 0.38 mm. Ante requerimientos de mayor seguridad o control de ruido puede ser manufacturado, a pedido, con PVB de mayores espesores.
TEMPLADOS
FLOAT Templado se obtiene calentando el vidrio hasta un punto cercano a su temperatura de ablandamiento, para ser bruscamente enfriado, aumentando su resistencia al impacto 4 a 5 veces. Irremplazable para construir cerramientos estructurales sin carpintería. Se emplea en puertas, tabiques, techos, mamparas de baño, entre otros usos.
DOBLE VIDRIADO HERMÉTICO
El Doble Vidriado Hermético (DVH) es la solución más adecuada y económica para reducir las pérdidas de calorías y/o frigorías a través de las ventanas, reduciendo de este modo los consumos de calefacción y refrigeración. Por medio de una cámara de aire encerrada entre dos vidrios, se reduce la transferencia de calor entre interior y exterior mientras que una correcta selección de vidrios permite no sólo reducir el ingreso de energía solar radiante sino reducir significativamente el ingreso de ruidos.