FACHADAS
VIDRIADAS
Piel de Vidrio
Es un sistema de muro cortina para fachadas que permite obtener superficies con perfiles de aluminio a la vista o en su sistema de pegado con silicona estructural superficies totalmente vidriadas. Liviano y de rápido montaje, es aplicable tanto en fachadas nuevas como en reciclajes. Se pueden realizar paños fijos y ventanas desplazables con un mismo aspecto exterior. Admite vidrio simple o DVH.
Sistema Vidrio
Frentes Integrales
Sistema para frentes, compuesto de columnas y travesaños a la vista de gran robustez donde los vidrios son tomados a presión entre guarniciones, contando con tapas exteriores de distintas formas y medidas. El sistema permite mediante un perfil adaptador la utilización de cualquier tipo de abertura: ventana o puerta de abrir, desplazable, banderola, etc., sin afectar las libres dilataciones. Admite vidrio simple o DVH.
Sistema Frame
Sistema de frente vidriado que se conforma encastrando módulos de grandes dimensiones pensado para cubrir fachadas edilicias.
Los módulos están compuestos por perfiles de aluminio que se encastran entre sí por medio de un sistema macho y hembra. La estética de frame deja solo vidrio visto hacia el exterior, similar a piel de vidrio pero ofrece mayores prestaciones debido a su mayor robustez y a la incorporación de cámara para multipunto.